NUEVA TEMPORADA
MIÉ 2/10PM

Personajes

Michele


•Comenzó en el departamento de la Policía en el 2001. Comenzó a inmovilizar vehículos en el 2005. Es la compañera de Rodney en la inmovilización de vehículos. Utiliza botas vaqueros para trabajar “porque son cómodas y puede correr con ellas”.

Rodney


Comenzó en el departamento de la Policía en el 1997. En el 1998 comenzó a inmovilizar vehículos. Es el compañero de Michelle en la inmovilización de vehículos. Cuenta que su mayor acierto fue inmovilizar un auto con $12,000 en infracciones de tránsito. Formó parte del ejército. Dice ser un oso de peluche enorme y sensible.

Sonjia


Comenzó en el departamento de la Policía en el 2001. Anteriormente trabajó en el manejo de propiedades de vivienda. Trabaja con infracciones de tránsito y algunas veces en la inmovilización de vehículos. Sonjia cuenta que una vez mientras inmovilizaba un vehículo, una mujer le pasó su coche por encima del pie. Le encanta visitar la Florida por su clima cálido. Considera que los residentes de Detroit son personas lindas, amables y consideradas. Tiene dos nietos.

Courtney


Comenzó en el departamento de la Policía en el 2001. Tiene 7 tatuajes los cuales le ayudan a recordar lo importante de mantener la calma y estar en paz. Nunca se lleva el estrés del trabajo para su casa. Trabaja con infracciones de tránsito y algunas veces en la inmovilización de vehículos.

DeAndre “Ponytail”


Comenzó en el departamento de la Policía en el 1994. Anteriormente trabajó en el departamento de Recreación y Parques de Detroit. Su zona favorita para trabajar es el Downtown de Detroit. Disfruta ser reconocido en las calles. Cree que debiera estar en “Dancing with the Stars” (Bailando con las Estrellas. Ama la gente de Detroit y trata de ayudar en lo que puede “Si hay algo que pueda hacer por ti, ven a verme”.En su tiempo libre disfruta jugar con su hijo, juegos de video.

Robert


Robert comenzó a trabajar en el departamento de la Policía en el 2008. Fue contratado cuando tenía 25 años y es el más joven del departamento. Tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad del estado de Wayne. Le gustaría ser un talento de la televisión. Recientemente perdió 70 libras en menos de un año. “Mr. Perfección” es el apodo que él mismo se ha dado.

Lachelle


Comenzó en el departamento de la Policía en el 2001. Para Lachelle su trabajo significa llevarle la seguridad a la ciudad. Anteriormente ha trabajado transportando juveniles al estado de Michigan, como conductora de autobús y en el aeropuerto de Detroit. Lachelle cuenta con un grado asociado en Justicia Criminal.

Louann


Louann comenzó a trabajar en el departamento de la Policía en el 2001. Disfruta trabajar con la gente y entiende los distintos puntos de vista. Para Louann la peor parte de su trabajo es estar afuera durante la nieve. Le encanta cocinar y alimentar a todos. Está casado con 3 hijas y 8 nietos. Dos de sus hijas tuvieron gemelos.

Norman


Norman comenzó en el departamento de la Policía en el 1997. Le gusta su trabajo porque ama interactuar con la gente. Norman dice que le gusta como se ve en su uniforme, por lo que mantiene sus zapatos brillados y su uniforme bien planchado. Tiene una hija de 10 años que conoce todas las normas de tránsito. Disfruta dar charlas en la escuela de su hija sobre las normas de tránsito. Es cinta marrón en Tae Kwon Do , deporte que decidió practicar luego que 3 hombres lo atracaran.

Eric


Eric ha sido oficial de Detroit desde el 1997. Anteriormente trabajó como conductor de autobús. A Eric le gusta mantener el manual de conductor de Michigan a la mano para aquellos ciudadanos que están en desacuerdo con la infracción. De su madre aprendió que para ser respetado hay que respetar primero. Su infracción favorita es la de estacionamiento ilegal en zona de impedidos. Prefiere emitir las infracciones rápido para asi evitar conflicto.

Darryl


Darryl trabajó para la ciudad durante 27 años, primero para el departamento de agua y luego como oficial de tránsito. Sirvió en la Marina. Se está retirando para convertirse en músico a tiempo completo. Darryl toca el bajo en una banda de rock y le encanta el heavy metal. Su padre trabajó para la ciudad de Detroit por 30 años. Su esposa es oficial de la policía y cantante, se conocieron en una gasolinera. Darryl disfruta de hacer una gran fiesta para sus amigos y vecinos una vez al año.

Kim


Kim comenzó a trabajar en el departamento de la Policía en el 2001. Trabajó como oficial de seguridad de transporte blindado. Le encanta recitar frases de películas. Considera que las infracciones de tránsito como el estacionamiento frente a bombas contraincendios debería ser una preocupación de todos. Ama sus perros. Actualmente está comprometida para casarse. Anteriormente Kim trabajó inmovilizando vehículos y cuenta que una vez un hombre salió completamente desnudo de su casa para evitar que le pusiera el inmovilizador al vehículo.

Sonja


Sonja comenzó en el departamento de la Policía en el 2008. Anteriormente trabajó en el campo de la medicina por 17 años. Sonja le trae al departamento la compasión y empatía que adquirió trabajando en el hospital. Es natural de Detroit, pero ha viajado todo el país.