SEGUNDA TEMPORADA
Domingo 5PM

RECOMIENDA
ESTE SHOW:

NOTICIAS LUCHÍSTICAS

Q&A. El Hombre de Negro

La Voz de autoridad del Consejo Mundial tiene un pasado que parece tan obscuro como su nombre, y que ahora es finalmente revelado.

 

 


El Nombre de Hombre de Negro: “Al principio se me relacionaba con el luchador Pánico y como el líder del Sindicato Negro… mi personaje tuvo que renacer porque el Consejo Mundial me necesitaba… de mi nombre se dicen muchas cosas, que salió de un antiguo código prehispánico y no se qué más, la única verdad es que si buscan un registro lo único que encontrarán serán más dudas…”
 
Su Llave favorita. “Mi movimiento favorito es el golpe de mi bastón en el ring, a ver si no se cuadran cuando lo oyen, aunque también me gusta aplicar “El Black Sabbath” que es una palanca al orgullo de mis rivales”. Que seguramente debe doler más que cualquier llave.
 
Música de presentación: “El Hombre de Negro no tiene música, sólo el sonido de mis zapatos cuando camino por los pasillos de la Arena”, no estaría mal si usara algo como O Fortuna de Carmina Burana, ¿no creen?
 
Mayor Enemigo: “Mi mayor enemigo es la apatía, la desidia y cualquier cosa que se interponga en el éxito de la lucha del Consejo Mundial”. Hay de aquel que se cruce en su camino.
 
Si no hubiera sido luchador: “Me hubiera gustado ser General”. ¿Alguna pregunta?