SEGUNDA TEMPORADA
Domingo 5PM

RECOMIENDA
ESTE SHOW:

NOTICIAS LUCHÍSTICAS

Q&A: Magnus, el hijo pródigo de la Lucha nos revela sus secretos mejor guardados.

Magnus regresó al Consejo Mundial después de estar suspendido para demostrar que es digno heredero de Tony Salazar y rivalizar en lucha aérea al que fuera su gran amigo, Dragon Lee.


El Nombre de Magnus: “Es el nombre que se le ponía a los emperadores romanos… como Magnus el grande es superior a los demás y Magnus es superior a todos los luchadores del Consejo Mundial”, y de segundo nombre no le quedaría Modesto, ¿verdad?
 
Su Llave favorita. “Yo realizo el Tope Magno, el cual consiste en acostar al rival en el piso de cara a las lámparas y realizo un salto de tigre con que le pego con mi cabeza sobre el pecho con las manos pegadas al cuerpo”, esta llave es la única que viene con instructivo, no se preocupen.
 
Música de presentación: “Keep Rolling de Limp Biskit, es la canción que escuché la primera vez que entré a un gimnasio, de ahí se quedó y fue mi hermano Alexis Salazar quien le hizo los arreglos”, aunque por ahí dicen que le gustaría usar una canción más mística…
 
Mayor Enemigo: “El ego… para luchar contra él sigo los consejos de mi padre, Tony Salazar, porque es el único que me puede frenar o elevarme”. En eso estamos de acuerdo.
 
Si no hubiera sido luchador: “No me imagino en algún otro lado, aunque ahora que he estado en el gimnasio a un 100%, me gustaría ser instructor”. ¿Quién se apunta?