SEGUNDA TEMPORADA
Domingo 5PM

RECOMIENDA
ESTE SHOW:

NOTICIAS LUCHÍSTICAS

Q&A: Estrellita, la más sexy de la lucha, nos muestra que la apariencia no lo es todo.

A pesar de haberse integrado al Consejo Mundial recientemente, Estrellita es una de las gladiadoras más rutilantes de la lucha mexicana, que destaca por su presencia espectacular y su estilo diferente.

 


 

El Nombre de Estrellita: “El nombre me lo puso el luchador Kung Fu cuando formaba parte de un grupo musical en donde el requisito era ser luchador, tenía 14 años, estaba muy pequeñita y por eso me pusieron así”.
 
Su llave favorita. “La variante de la Cruceta, no se la copié al Puma King”, aunque Puma, su actual pareja, asegura lo contrario….
 
Música de presentación: “Antes usaba Pretty Woman, pero se me hacía muy sosa aunque sí me quedaba, -modestia aparte- ahora mi música de presentación es La Colegiala, porque mi vestimenta es normalmente de colegiala o caperucita, cosas así, sexys”. ¿Quién se atreve a criticarla?
 
Mayor Enemigo: “Yo soy mi peor enemiga y soy mi mayor crítico, es la realidad, siempre tengo luchas conmigo misma por cosas que hago y que no debo hacer, la lucha más fuerte siempre es conmigo misma”. ¿Se imaginan un mano a mano Colegiala vs. Caperucita?
 
Si no hubiera sido luchador: “Me hubiera gustado ser médico cirujano, pero suspendí mi carrera porque mientras más conocía el mundo de la lucha libre me absorbió… pero aquí estoy y no me arrepiento”. Y nosotros le agradecemos que así sea…