Recomienda este programa

Crime: Crossing The Line

A través de esta serie, descubrirás casos de homicidios –o fallidos intentos- cuyo relato superan los límites de la ficción por su insólita ejecución y la frialdad de sus perpetradores. Desde la malteada asesina –una dulce bebida con mortales tranquilizantes- hasta el brutal asesinato del cineasta italiano Pier Apolo Pasolini, estos crímenes traspasan los límites del buen convivir y la decencia.

Episodios Crime: Crossing The Line

Episodio: 1 Muerte en el camino

Nacido tras la Cortina de hierro, en la ex Alemania del Este, Volker Eckert aprovechó la caída del Muro de Berlín para hacer turismo a lo largo de Europa… y dar rienda suelta a su fatal afición a matar mujeres, cuyo número –prolífico, por cierto- se desconoce. Sólo se sabe que dejó su estela de muerte a lo largo de France, España e Italia.

 

Episodio: 2 Muerte en el Vaticano

Cedric Tornay, un joven miembro de la Guardia Suiza, estremeció los cimientos del Vaticano cuando, según los diarios, asesinó a su jefe Alois Estermann, a la esposa de éste, Glady Meza Romero, y posteriormente se quitó la vida. Una década después, la madre de Tornay, Muguette Baudat, rompe el silencio y cuenta la historia detrás de esta sangrienta historia.

 

Episodio: 3 En su ciudad natal

Todo parecía perfecto aquella noche para la inglesa Jessica Davies: la exquisite mundanidad de París, fiesta, bebidas, un guapo francés y una velada sexual sin mayores complicados… en vez, Jessica terminó apuñalando al infortunado amante de turno, y Andre Vogt tratará de analizar qué salió mal esa noche inicialmente destinada para el goce.

 

Episodio: 4-5

Meredith Kercher fue brutalmente apuñalada hasta morir en la ensoñadora ciudad italiana de Perugia la primera noche de noviembre de 2007. La norteamericana Amanda Knox, el italiano Raffaele Sollecito y el costamarfileño Rudy Guede fueron arrestados y encarcelados, protagonizando uno de los juicios por homicio más controversiales de la historia moderna.

 

Episodio: 6 La doble vida de Neil Entwistle

Parecían el ideal de la familia Americana moderna: él, Neil Entwistle, un brillante ingeniero informático y ella, Rachel Souza, dinámica maestra y madre de una linda bebé. El sueño se rompió cuando hallaron a Rachel y su pequeña muertas a tiros, y su flamante esposo fuera condenado a prisión. Sin embargo, el padre del convicto asegura que éste es inocente…

 

Episodio: 7

Rob Kissel, banquero de alta categoría, y su esposa Nancy, vivían en Hong Kong junto a sus tres hijos y admirados a la vista de todos. Aún así no eran felices, pues se enfrascaban en amargas y públicas peleas. Nancy quiso poner fin a este círculo de miseria, pero de manera un tanto sui generis: sirviendo a su marido una merengada con tranquilizantes… mortales.

 

Episodio: 8

Andrea Vogt penetrará los muros de una prisión polaca donde yace Krystian Bala, escritor confinado a 25 años de cárcel por homicidio. Tiempo ha transcurrido desde que Bala fuera enjuiciado a causa de las acusaciones formuladas por un investigador, pero segùn el propio convicto, la balanza de la justicia se inclina a su favor… aunque a destiempo.

 

Episodio: 9

Crítico politico, cineaste de vanguardia, abiertamente homosexual: definitivamente, Pier Paolo Pasolini se hallaba super adelantado para la década de los 70. Lo mismo pensaban sus detractores de derecha, de quienes se sospecha que tramaron su brutal asesinato, aplastado por un vehículo. Andrea Vogt habla con el único testigo vivo, Pino Pelosi, alias la rana.

 

Episodio: 10 Fantasma asesino

El pánico cundió en Alemania cuando las autoridades revelaron que una asesina en serie andaba suelta, y había cometido cuatro crímenes. Su ADN parecìa estar en todas las escenas de delito, desde asaltos hasta asesinatos. POr su cabeza se ofreció la maxima recompense, pero esta fémina fuera de la ley parecía esquiva… hasta que un equipo austríaco la capturó.

 

Participa dando tu opinión



También puede gustarte

Descargas