Recomienda esta serie


 

Missing Persons Unit

¿Sabías que no todos los casos de desaparición son a causa de secuestro o acción delictiva? Únete a este grupo de investigadores que te mostrará cómo los celos, la envidia, el rencor, los problemas familiares y otros sentimientos domésticos se convierten en factor para cometer asesinato y luego disfrazarlo como rapto, robo u otra forma de crimen.

Missing Persons Unit

Episodio: 1 piloto- evi

Hallada in fraganti por su conservador padre en un night club, la adolescente Evil huye de casa. Para Walter Sibeluis, líder de la Unidad de Personas Desaparecidas (MPU) la combinación de relaciones familiares fracturadas, la asistencia de la chica a orgías y el que aceptara regalos costos de un amigo solo es indicio de algo: ha sido inducida a la prostitución.

 

Episodio: 02 baby alisha

La MPU iniciará una carrera contra el tiempo para descubrir a la persona responsable de raptar a un recién nacido dentro del mismo hospital. Walter, para quien todo allegado a un caso es potencialmente sospecha, no duda en considerar a la propia madre como posible victimaria. Y mientras busca resolver el suceso, también buscará recuperar a Lena, su hija de 16 años.

 

Episodio: 03 sander

Sander tiene apenas 16 años y es víctima de acoso en la escuela. Una noche abandonó su hogar antes de la cena, y no se supo más de él. Para completar el cuadro, la MPU ha descubierto que el resentido joven ha llevado consigo el rifle de su padre… ¿Cuán lejos podrá llegar el chicueco… tanto de distancia como de intenciones? ¿Lograrán detenerlo?

 

Episodio: 04 rens

Por pura casualidad, la MPU se involucra en el caso del secuestro de Rens, chico de 18 años hijo de Klaas De Welt, peligroso capo de la mafia holandesa. Aun cuando De Welt prefiere mantener a la policía fuera del problema, nuestro dinámico escuadrón sospecha de un posible pase de factura… y cada Segundo será vital para traer de vuelta al adolescente con vida.

 

Episodio: 05 kika

Para la popular presentadora de televisión Kimberly Kamps, mejor conocida como Kika, ser cantante es el sueño de su vida. Y justo la noche de su debut como intérprete, se le declara desaparecida, junto a su amiga Dimi. Los astutos chicos del MPU se han enterado de que Dimi era notable por sus riesgosos romances, por lo que presumen que Kika… esté secuestrada.

 

Episodio: 06 chico alemán

La aparición de un joven negro sin vida en los predios del aeropuerto pondrá a los miembros del MPU en contacto con los elementos de la subcultura matonge africana, en la que priva códigos de vida muy distintos a los acostumbrados en las ciudades europeas.

 

Episodio: 07 SARA

Sara, una niña de 10 años, desapareció cuando iba a la escuela. El caso se complicará para los chicos del MPU cuando descubran que su madre, una mujer soltera dedicada a los negocios, tiene en su cuarto fotos de Sara en poses sexualmente explícitas… ¿estaría Sara esclavizada por su propia progenitora, o todo es producto de un malentendido?

 

Episodio: 08 ANJA

Anja abandonó el hogar de casada y días pasaron hasta que la hallaron con signos de haber sufrido una muerte violenta. Casualmente, los miembros del MPU detectaron que su esposo mantenía un romance con una mujer menor… ¿eso lo convierte automáticamente en responsable del hecho, o se trata de una peligrosa, terrible coincidencia?

 

Episodio: 09 taxi

Tras abordar un taxi, a un joven se le declara perdido. Días después es hallado muerto, pero del taxista no se tiene ni rastro; sólo se sabe que es miembro de un grupo terrorista islámico. Para complicar las cosas, salta a la luz que el taxista también condujo a otra persona: una periodista que investiga sobre un atentado explosivo… y también está desaparecida.

 

Episodio: 10 nick

Como si de una ironía se tratase, los chicos de la Unidad de Desaparecidos deberán unir esfuerzos para a uno de sus miembros, Nick, cautivo junto a una periodista, Ilse Mercelis, paciente renal crónica, quien investigaba sobre la mafia china y terminó secuestrada por ésta. Lena, además, vivirá su propia drama, al requerir cercanía a su padre, Walter, y recibir evasivas por respuesta…

 

Episodio: 11 lena

La fatalidad parecer haberse apoderado de la MPU: ahora resulta que Lena se halla desaparecida tras salir una noche de juerga, y cada segundo que transcurre pone a nuestros héroes con los nervios de punta. Walter, jefe del escuadrón, sentirá la culpa a flor de piel por no haber escuchado a su hija… ¿ésta habrá huido para llamar la atención, o se encuentra en verdadero peligro?

 

Episodio: 12 elise

Luego del concierto de una exitosa banda, dos adolescentes son declaradas desaparecidas. El terror cundirá entre la opinión pública, pues por esos días se supo de un asesino serial que raptó y aniquiló a una jovencita tras un festival de música… ¿será una simple coincidencia, o la MPU tendrá que redoblar sus esfuerzos para salvar la vida de estas chicas?

 

Episodio: 13 vincent

Tras determinarse su participación en un tiroteo, el capitán Vincent Weemaes no se presenta a la reconstrucción del suceso y ha huido sin dejar rastro. Nick, que ha trabajado con éste, manifiesta su deseo de encontrarlo; no obstante, Vincent y el comisionado Bourlon coinciden en calificarlo de corrupto, envuelto en el robo de un diamante… ¿quién estará en lo cierto?

 

Episodio: 14 tessa

Luego de una novatada salida de control, no se ha sabido más de Tessa, estudiante de 21 años. La MPU ha determinado que la chica tiene una mala relación con su padre y, para colmo, se trata de un influyente Fiscal; la noticia no hará más que encender más la tensión en el siempre tenso ambiente de la MPU.

 

Episodio: 15 arne

En una típica fiesta de verano con lugar en un acaudalado vecindario, se dap or extraviado a un popular jovencito del lugar, muy querido entre las señoras por sus modales. La MPU entrará en disyuntiva, pues sospecha que el mismo haya sido atacxado por otros jóvenes, celosos de su éxito… o por las señoras, a causa de un inoportuno desliz.

 

Episodio: 16 julie

La hijita del acaudalado magnate Jan Herpoel fue raptada cuando jugaba: ¿sería plagiada por motivos financieros… o por un pedófilo? El caso se pone candente y es dirigido por un novato, Erik Coppens, que no ostenta las simpatías de varios miembros del escuadrón… aunque sus tácticas resulten muy pero que muy acertadas, para molestia de sus contrincantes.

 

Episodio: 17 valentina

Al hospital llega una jovencita sin identificación alguna y sin poder recordar nada. Enterados, Nick y Milly van a visitarla, y en el camino unos hombres tratan de sacarla del hospital… ¿se tratará de una mafia de prostitución, u oscuros negocios con drogas? Menos estresado se verá Steve, que andará de amores y recuerdos.

 

Episodio: 18 mike

Tras pagar condena por siete años, Mike, convicto asesino, ha desaparecido faltando apenas un mes para ser liberado de la cárcel. Tras investigar, la MPU halló que Mike había cambiado para bien: tenía una nueva relación amorosa, un trabajo decente y buenos amigos en un club de boxeo… falta saber si desapareció por causas naturales, o volvió a sus andanzas en secreto.

 

Episodio: 19 chica x- parte 1

La policía tiene datos certeros de que dos pedófilos planean raptar y mancillar a una jovencita. El tiempo apremia, pues no se tiene datos exactos de los sátiros, y Nick ha sido retirado del caso por mala conducta… pero desobedeciendo toda orden, Nick actuará por su cuenta, sin imaginar siquiera las consecuencias.

 

Episodio: 20 chica x - parte 2

Haciéndose pasar por pedófilo, Nick contacta con los sátiros que planean el rapto. Pero la operación se sale de control, y el propio Nick se verá envuelto en el delito, cosa que podría ser utilizada en su contra por personas que no le simpatizan. Coppens, por ejemplo…

 

 

Participa dando tu opinión