Recomienda esta serie

Criss Angel Mindfreak

El maestro del entretenimiento extremo, Criss Angel Mindfreak.
El placer que siente al arriesgar su vida para hacerte ver que no existen límites entre realidad e ilusión.
Sentirás escalofríos en cada centímetro de tu cuerpo al ver un espectáculo en las calles, libre de montaje y ante personas comunes que quedarán atónitas…

Episodios Criss Angel Mindfreak

Episodio: 01 quemado vivo

Los cumpleaños no siempre se celebran de la misma manera; y las tradicionales velas que acompañan al pastel en algunos casos no están presentes. Enfrentando la mortal cercanía al fuego, Criss buscará brindarle a su madre un presente que jamás habrá de olvidar: arriesgar su cuerpo a grandes llamas que lo harán arder hasta desaparecer.

 

Episodio: 02 levitación

Lo imposible se transformará en realidad y la ciudad de Las Vegas será el escenario que servirá como testigo. Prácticas milenarias llevadas a cabo por los más desafiantes prestidigitadores y fakires serán sometidas a prueba por las hazañas de Criss Angel: tomará las calles para llevar a cabo una de las más increíbles demostraciones de levitación.

 

Episodio: 03 escape de un barril de vino

El espíritu de Houdini trasciende las barreras del tiempo y el espacio para tomar cuerpo en el nuevo reto de Criss Angel. Criss hará una demostración que puede costarle le vida: se sumergirá esposado en un barril lleno de agua a bajas temperaturas, que será elevado a cientos de metros, y deberá escapar luchando contra el tic-tac del reloj antes que sea muy tarde…

 

Episodio: 04 cama de clavos

Dolor extremo: lo inimaginable...En la antigua India eran admirados los hombres que retaban al miedo y disponían sus cuerpos sobre camas llenas de clavos. En esta oportunidad, Criss Angel experimentará la desgarradora cercanía de punzantes clavos en lo que muchos llamarían la cama del suicidio.

 

Episodio: 05 suspensión

Body piercing, una experiencia placentera para algunos y dolorosa para otros. Indescriptibles y torturantes perforaciones, practicadas por el artista Allen Falkner, serán sólo el inicio de la tortura que en esta ocasión Criss Angel tendrá que atravesar; experiencias que involucran una increíble suspensión en helicóptero.

 

Episodio: 06 enterrado vivo

El asfixio, el encierro, la claustrofobia: sensaciones que harían gritar de desesperación a cualquiera. Pero Criss Angel Mindfreak será la excepción a este aterrador pánico una vez que decida anticipar la construcción de su sepulcro, lugar final de reposo, y ser enterrado vivo en el set de filmación de una película de terror.

 

Episodio: 07 leyendo los músculos

Criss Angel, en un nuevo e intrépido desafío, será retado a utilizar la técnica conocida con el nombre de Hellstromismo que utiliza la lectura de los movimientos y músculos de otros para leer lo que piensan. Si logra leer la mente de un vendedor de autos, ganará un carro de carrera...pero si no consigue su hazaña, puede perder 100,000 dólares.

 

Episodio: 08 superhumano

La sensación de peligro gusta a muchas personas. La pretensión de ser superhumanos invade a muchos más.. La adrenalina que se despliega por nuestro organismo gracias a esas sensaciones es una fuerza difícil de controlar. Determinado a canalizar la magia de esta hormona, Criss desarrollará un poder asombroso al realizar actos inconcebibles para la mente humana.

 

Episodio: 09 caminata de terror

¿Cuántas veces no hemos despertado, sobresaltados, soñando que caemos al vacío? ¿Qué sentiríamos en la realidad si estuviéramos en peligro de caer miles de metros hacia la tierra? Entablando una feroz lucha contra la gravedad, el vértigo y los más fuertes vientos, Criss Angel se deslizará, a una altura de 55 pisos, desde la azotea del hotel Aladdin de las Vegas.

 

Episodio: 10 ciego

La oscuridad no necesariamente implica la pérdida absoluta de visión. Por imposible que parezca, Criss Angel demostrará que se puede tener visión en donde la creíamos inexistente: manejará el auto de la popular cantante Mandy Moore con su visión completamente bloqueada, a través de las concurridas calles de Los Angeles.

 

Episodio: 11 oasis

Un escape que arrebatará el aliento a todos aquellos que se dejan seducir por la magia. Con cámaras internas que relatarán la experiencia de nuestro asombroso mago: será encerrado en un compartimiento hermético por 33 horas, buscando superar los escapes más increíbles de sus predecesores.

 

Episodio: 12 explosión

La energía puede ser una fuerza maravillosa, pero a la vez aterradora. Recibiendo la ayuda de un experto en pirotecnia y explosiones, Criss intentará formar parte activa de un mortal estallido que puede convertirlo en cenizas.

 

Episodio: 13 predicción radial

Premoniciones que dejarán a todos sin palabras Criss viaja al Castillo de la Magia para observar e inspirarse en los artefactos usados por Houdini para sus actos, así como la recámara que empleaba para sesiones de espiritismo. Llevará a cabo insólitas predicciones del futuro en una emisora de radio, y de no ser correctas, perderá la confianza de a todos sus seguidores.

 

Episodio: 14 gallina

A primera vista, parecería imposible desviar el impacto de un auto contra un objetivo fijado. Siempre dispuesto a hacer lo inimaginable, Criss Angel permanecerá de pie frente a una pared de ladrillo esperando ser arrollado por un vehículo a toda velocidad.

 

Episodio: 15 impacto tesla

Los relámpagos han atentado en más de una oportunidad contra la vida de las personas en distintas ciudades. Criss Angel viajará a Wisconsin con el temible objetivo de ser sacudido por un relámpago, poniendo a prueba uno de los más grandes transformadores eléctricos del país.

 

Episodio: 16 sin cortes

Muchos catalogan a las prácticas de magia e ilusión desarrolladas por Criss Angel como postmodernismo místico. Vuelve a vivir, sin cortes, los momentos más increíbles y desconcertantes de la serie Criss Angel Mindfreak y cómo éste logra velar, con una ingeniosa sutileza, la línea que separa la realidad de la ilusión.

 

Episodio: 17 de cerca

¿El desafio? superar todas la barreras de la mente y dejarse envolver únicamente por lo que perciben tus sentidos. El maestro de las ilusiones, Criss Angel, hará que la irrealidad luzca como realidad ante tus ojos cuando lo impensable ocurra emerja de la cajuela trasera de un taxi o cuando la ruleta sea jugada como nunca antes.

 

Episodio: Genérica

Una segunda temporada llena de incrédulas miradas, expresiones de asombro, impacto y los más increíbles trucos y demostraciones de ilusionismo extremo antes vistos. Criss Angel Mindfreak regresa una vez más para deleitarnos con todo el poder sugestivo de la magia y para adentrarnos en un universo donde la más imposible de las ficciones puede tomar forma real.

 

Episodio: halloween special

Piezas mágicas de un rompecabezas cargado de tensión, misticismo y expectativa; piezas que finalmente habrán de tomar forma para que Criss Angel se luzca por todo lo alto en el tan esperado día de Halloween. New York será el escenario del desafío: un descenso desde lo alto de un famoso castillo, lo mejor de los efectos y trucos del ilusionismo y una deslumbrante actuación que pondrá a prueba los niveles de interacción con la audiencia como nunca antes se había visto.

 

Episodio: 20 flotante

Flotar de un edificio a otro parece algo únicamente posible en una película de ciencia ficción, pero Criss Angel demostrará que hasta el acto más desafiante puede ser llevado a cabo delante de una impactada audiencia y a plena luz del día. La inspiración para Criss: una antigua y peligrosa leyenda de principios del siglo XVIII.

 

Episodio: 21 caminando sobre aguas

Un prestigioso show de Las Vegas, miles y miles de tele espectadores y Criss Angel retando una vez más las leyes de la lógica y las ciencias. Agua, mucha agua, y una caminata que dejará a todos, especialmente a los escépticos que nadan debajo y alrededor de él, boquiabiertos.

 

Episodio: 22 desaparece

El mito del hombre invisible cobrará vida en una calle de Las Vegas. En esta oportunidad, el milagro tendrá lugar delante de las miradas incrédulas de miles de espectadores, miradas que acomodadas en un rango de 360º observarán cómo en un abrir y cerrar de ojos la figura de Criss sencillamente se desvanece.

 

Episodio: 23 facilmente

Delante de millares de personas, Criss decide rendir un controversial homenaje al legendario maestro del truco Steve Baker. Se someterá a una suspensión física, en la que además de ser encadenado, será sellado dentro de una caja de madera repleta de una increíble carga explosiva. El ágil ilusionista deberá encontrar la manera de escaparse antes que un vehículo colapse contra la caja en la que se encuentra.

 

Episodio: 24 fiesta

Prepárate para uno de los mayores despliegues ilusionistas jamás antes vistos. Criss Angel, a la manera “Mindfreak”, celebrará el cumpleaños de uno de los miembros del equipo, ¡y vaya manera de celebración ha elegido! Desde algunos de los clubes nocturnos más calientes de Vegas, Criss dará vida a esa magia increíble que tanto nos deslumbra, revelando esa intrigante escena oscura de la ciudad del pecado.

 

Episodio: 25 tributo mágico

Criss y el equipo de Mindfreak rinden tributo a las legendarias trayectorias de Siegfried y Roy. Y para ello Criss realizará algunas demostraciones animales que nos dejarán mucho más que impactados: desde hacer desaparecer a un elefante asiático de cuatro toneladas y media, hasta un especial de monos y cucarachas entrenadas. Instinto animal al máximo en medio de la ilusión al estilo Mindfreak.

 

Episodio: 26 en dos

Uno episodio absolutamente inolvidable. Uno de los actos de magia más reconocidos en la historia ha sido aquél en el que se corta en dos mitades a una persona. Aterrorizante. Pero Criss no puede esperar a su primera oportunidad para llevar a cabo este espeluznante cercenamiento. Lo impactante: lo realizará sin ninguna cubierta, caja o ropa trucada.

 

Episodio: 27 salto a motor

Tratando de rememorar a la leyenda motociclista Evel Knievel, uno de sus ídolos, Criss intentará materializar su primer salto monumental. En medio de la presencia de invitados especiales, el despliegue de adrenalina pondrá de punta los nervios de todos los presentes.

 

Episodio: 28 mentes célebres

Criss utilizará las milenarias técnicas de la hipnosis para hacer que muchedumbres enteras caigan bajo su completo control. Pero en medio de este impactante trance y letargo, el intrépido ilusionista Angel será capaz de leer las mentes de algunos de las más reconocidas personalidades del mundo del espectáculo.

 

Episodio: 29 así es

Casi como un mágico Robin Hood, Criss impedirá que cualquier persona que utilice magia para aprovecharse del vulnerable, y así tenga éxito. Haciendo demostraciones de “Cirugías psíquicas”, revelará las técnicas más utilizadas por los tramposos de la baraja y el juego.

 

Episodio: 30 más allá de la muerte

Este episodio confirma, sin temor a dudas o equivocaciones, que los vivos sí pueden comunicarse con los muertos. Cinco almas valientes pasarán una noche en uno de los lugares más frecuentados de América, el hotel de Armagosa en el valle de muerte, conocido por su actividad paranormal. Criss intentará conectarse con las fuerzas que están más allá de nuestra comprensión.

 

Episodio: 31 metamorfase

En la calle de Fremont de Las Vegas, Criss realiza una asombrosa demostración con el sello “Mindfreak”: la metamorfosis más rápida procurada alguna vez delante de millares de espectadores. En medio de la ausencia de cortinas o cubiertas, y con una pared de fuego casi mortal, Criss será igualmente galardonado con un mágico reconocimiento por tercera vez consecutiva.

 

Episodio: 32 giros de magia

Tras emprender el largo recorrido a la deslumbrante ciudad de New York, Criss Angel compartirá su pasión por los trucos y las motocicletas conduciendo con un grupo de extremos pilotos y realizando las más asombrosas piruetas sobre dos ruedas.

 

Episodio: 33 de regreso al colegio

En una visita a Long Island, nuestro maestro del ilusionismo decide recorrer viejos lugares cargados de recuerdos; y este recorrido habrá de llevarlo a la secundaria donde estudió. Desde la cafetería, pasando por el campo de football, Criss pondrá a prueba los nervios de todos aquellos estudiantes y maestros que se crucen en su camino, ahora enseñándoles a ellos como desafiar lo desconocido.

 

Episodio: 34 profecía

En un increíble desafío, Criss logra detener su propio pulso así como sus signos vitales en cinco importantes lugares de su cuerpo; la hazaña será realizada justo en frente del más calificado personal médico y de una masiva y atónita audiencia. Además, los asistentes a su restaurante natal preferido verán como la magia se apodera de sus platos.

 

Episodio: 35 la historia de chad

Criss decide dar respuesta a una conmovedora carta escrita por un joven mago quien se encuentra luchando contra una terrible leucemia, justo luego de haber perdido a su padre por cáncer cerebral. La meta de Criss es ayudar a Chad a transformar sus sueños en realidad: ser el protagonista de una fantástica función en Las Vegas.

 

Episodio: 36 saludo militar

¿Un automóvil que aparece de la nada? Será el inesperado resultado de la unión entre la parapsicología y el ilusionismo. Criss Angel hará aparecer nada más y nada menos que una Hummer en sólo cuestión de minutos durante su visita a la base aérea Vandenburg, lugar en el que les rendirá homenaje a todos aquellos hombres y mujeres de uniforme.

 

Episodio: 37 trucos y rudos

Inmovilizado gracias a una ajustada chaqueta y remolcado a través de sus tobillos por el enigmático océano que rodea la costa de la Riviera Maya en México, Criss Angel hará un despliegue de sus poderes como nunca antes se había visto, al tratar de sobrevivir mientras es prácticamente ahogado vivo. El más perturbado intento de escape habrá de ser presenciado.

 

Episodio: 38 escape de tiburón

Usando grilletes, esposado totalmente y encerrado en una jaula de acero contra tiburones de 300 libras, Criss será empujado por la borda para empezar su veloz y mortal descenso hasta el fondo del mar, teniendo como garantía de vida una única bocanada de aire.

 

Episodio: 39 mago del año

Compañeros del mundo de la magia felicitan a Criss Angel mientras recibe el reconocimiento como Mago del Año en la entrega de los premios de la Academia de las Artes Mágicas. Beverly Hills, California, será el escenario en el que Criss disfrute de este triunfal momento equivalente a la entrega de los Oscar. Además, otras impactantes presentaciones dejarán al público más estupefacto que nunca.

 

Episodio: 40 secreto bien guardado

Grabado en el más famoso Castillo mágico en Hollywood, California, Criss hace un recuento de varios de los más asombrosos acontecimientos de la segunda temporada de Criss Angel Mindfreak. La culminación será en una proeza sin precedentes cuando Criss intente ser la primera persona en detener su pulso en 5 diferentes lugares de su cuerpo y cuando Jonathan Davis, vocalista de Korn, le de a Criss una inolvidable sorpresa en Los Angeles.

 

Episodio: Genérica

Tercera temporada…nuevos trucos…una magia renovada en su más impresionante forma de entretenimiento extremo: Criss Angel Mindfreak. El placer que siente al arriesgar su vida para hacerte ver que no existen límites entre realidad e ilusión. Sentirás escalofríos en cada centímetro de tu cuerpo… en las calles, libre de montaje y ante personas comunes que quedarán atónitas…vuelve Criss Angel Mindfreak, ¡sólo por A&E!

 

Episodio: luxor light

Para complacer a sus fanáticos como nunca antes, Criss decide darle lo mejor de sí mismo a la audiencia, lo cual se traduce en un espectáculo alucinante, sorprendente, sencillamente fenomenal: Criss probará llevar todas sus habilidades a un nuevo y desafiente nivel, al intentar levitar a la luz de la piramide de Luxor en la ciudad de Las Vegas.... 500 pies de altura traducidos en una sobredosis de adrenalina.

 

Episodio: 41 escape bajo agua

Te costará respirar cuando veas al más freak de los ilusionistas tomar el reloj de Sully, miembro de la banda Godsmack , hacerlo añicos y devolverlo sin un rasguño. Luego, en honor de su tío, se hará amarrar a un auto y lanzarán a un río… ¿podrá salir con vida? ¡Abracadabra!

 

Episodio: 42 escape mágico

Criss no podrá decidir que ropa utilizar para demostrar el arte de cambiar de vestuario rápidamente. Por otra parte, el mago de los magos hará flotar una taza de café para que el anillo de bodas de una mujer desaparezca y aparezca nuevamente. Y no podrás perderte cómo Mindfreak será obligado y arrastrado a través de estadio Excalibur, a muy alta velocidad, con una audiencia enloquecida y fango volando por todos lados.

 

Episodio: 43 animal 2

Criss Angel siempre ha amado a los animales. La temporada pasada lo vimos desaparecer el gigantezco peso de un elefante. En esta oportunidad, Criss se propone desafiar su conquista anterior trayendo de regreso al desaparecido animal en frente de una gran audiencia. Además, otro momento inigualable será protagonizado por Criss cuando este visite el jardín secreto de Siegfried & Roy.

 

Episodio: 44 accidente peligroso

Encadenado a uno de los lados de un automovil repleto de explosivos, Criss encara la muerte al esperar que otro auto colisione contra él. La visita inesperada de uno de sus amigos, Johnathan el increíble, terminará en nuevos finales sorpresivos para el espetáculo de Criss Veremos además la asombrosa levitación de una mujer sobre una enorme fuente de agua.

 

Episodio: 45 ahogado

Criss pone a prueba su resistencia mientras intenta escapar de una institución mental que lo mantiene envuelto en apretadas sábanas y atado con fuertes correas frente a una expectante audiencia. Además veremos al maestro de las ilusioneas experimentar terribles complicaciones al llevar a cabo uno de los increibles escapes de Houdini.

 

Episodio: 46 infantil

La magia siempre ha logrado preservar ese espíritu de niño dentro de Criss Angel; y en este episodio pretendemos celebrar, precisamente, eso. El alma infantil que todos llevamos dentro te dejará deleitar con todo un repertorio de divertidas ilusiones en las que veremos a Criss convirtiendo a la muñeca de una pequeña niña en un mujer real. Y desaparecer un cigarro será la mejor manera de enseñarle a los más jóvenes que fumar es un muy mal hábito.

 

Episodio: 47 motor especial

La obsesion de Criss hacia los automóviles y las motocicletas ha sido claramente establecida en episodios anteriores, y en esta tercera temporada Criss Angel nos reafirmará la razón de su atracción hacia estos artefactos, poniendo a prueba múltiples ilusiones y trucos que nos harán verlos como nunca antes imaginamos. Un Bentley que se convierte en un Lamborghini será sólo un abrebocas de lo que presenciaremos.

 

Episodio: 48 final magistral

Criss nos introduce al mundo de las estafas más grandiosas jamás perpetradas. Tras revelar los secretos de misteriosos psíquicos y dejar al descubierto algunas estrategias de los estafadores de cartas, Criss Angel dará un magistral final a este episodio removiendo los velos a uno de los deseos más codiciados por los seres humanos: la llave del éxito en el sexo, la riqueza y el poder.

 

Episodio: 49 hombre en llamas

Criss tiene una forma radical de sacar un snack atorado en una máquina expendedora: simplemente atraviesa el cristal con su mano. Y para desestresarse de la vida urbana, nuestro sorprendente ilusionista visitará el campo, donde hipnotizará pollos, levitará a granjeros y hasta pondrá un espanta pájaros a moverse.

 

Episodio: 50 transporte inusual

Luego de ser encerrado en una bolsa de correo, Criss intentará conseguir un inigualable escape de la muerte burlando un camión de seguridad cargado de letales explosivos. Pero las habilidades mentales no quedarán sólo ahí: llevará al máximo su nivel de control y manipulará el ambiente en el que se encuentra durante una levitación, dejando a todos paralizados de la impresión.

 

Episodio: 51 tributo a houdini

El más grande y famoso de todos los magos de la historia, Harry Houdini, permenace como una de las influencias más importantes para Criss Angel. En un increíble homenaje y espectacular tributo, Criss Angel decide recrear uno de los más impactantes escapes del “Mago de los Magos”. Pero la sorpresa sobrepasa la simple imitación de una extraordinaria proeza de Harry Houdini, la fascinación estará en el toque “Mindfreak”

 

Episodio: 52 sobre vidrios

¿Pensaste que Criss Angel ya había hecho todo lo que consideras inimaginable? Pues no, llega una vez más dispuesto a dejarte sin habla y sin aliento. Acostado sobre una alfombra larga de vidrios gruesos, dejará que un camión de asfaltado le pase, literalmente, por encima. Algo increíble, asombroso, que definitivamente no puedes tratar de imitar en casa. ¡Sólo por A&E!

 

Episodio: 53 toro salvaje

Bajo el disfraz de vendedor ambulante, nuestro sorprendente Criss irá de pueblo en pueblo, dejando boquiabiertos a quienes abran su puerta y testifiquen sus trucos de levitación y aparición de objetos. Lo mejor será cuando salga de compras con unos mágicos billetes de un dólar, y termine él mismo cubierto de pelos y ladrando. Y cuidado, pues un toro podría acabar con él a menos que desaparezca…

 

Episodio: 54 mentalismo

El mentalismo se define como el uso de la mente de una persona para conducir actividades para-psicológicas, como la telepatía y la lectura del pensamiento, y Criss Angel ha sido reconocido como todo un experto en estas areas al llevar todo su poder a la cotidianidad de las calles. En esta oportunidad Criss conectará los privados pensamientos de dos conejitas Playboy, sorprendera a Flavor Flav al predecir la hora de su extrano reloj y asustará a Jamie Kennedy al introducirse en su mente.

 

Episodio: 55 bloque

Grabado en vivo desde el corazón de la ciudad de Nueva York, Criss Angel será encadenado y colocado en un contenedor Plexigras transparente que luego será sellado con cemento y endurecido con bloques. En frente de millones de espectadores, Criss será elevado por encima de cinco almacenes, y contará sólo con 24 horas para escapar antes de que el contenedor choque contra la tierra.

 

Episodio: 56 cómo hacer un show

En esta oportunidad, asistiremos a una jornada normal en la vida de Criss Angel, mientras nuestro mago graba otro de los episodios de la serie Mindfreak. Fanáticos, camaras, fotografías serán sólo una muestra de qué es para Criss nada más y nada menos que su cotidianidad. Además, una fiesta con el personal de la serie animará definitivamente la habitación de hospital en la que se encuentra la madre de Criss.

 

Episodio: 57 acorralado

Capaz de lo más insólito, en esta oportunidad logrará sorprendernos utilizando los objetos más comunes, de esos que tenemos todos en casa. Pero no te confíes, pues sus hazañas no sólo te pueden llenar de asombro, ya que en esta oportunidad te garantizamos más que escalofríos en todo tu cuerpo. Entre la más tranquila normalidad, llega el genio del ilusionismo a mostrarte lo increíble de querer ver, del saber sentir.

 

Episodio: 58 circus circus

En frente del famoso Hotel Luxor, Criss elige al azar a un testigo inocente para que gatee “a través” de, nada más y nada menos, su propio cuerpo. Además, podremos adentrarnos en la suite de Angel y conocer su colección de trenes miniatura. Y para cerrar, ¿podrá Criss escapar a las ataduras que lo mantienen inmovil en los rieles de una montaña rusa, antes que el carro choque contra él?

 

Episodio: 59 fantasía

Trucos para adultos pero todavía permitidos para chicos: Criss Angel hará realidad el sueño de una joven cuando, mágicamente, haga crecer su busto ¡de una talla a otra! También hará desaparecer la ropa íntima de una mujer en los premios Adult News Awards. Y como gran final, Angel hipnotizará a una audiencia para literalmente desvestirlos en público.

 

Episodio: 60 volando

Prepárate: un anillo digerido por Criss Angel aparecerá como si nada de su propio ombligo, mientras seis aeronaves de pelea emergeran de los aires en un deslumbrante acto de ilusionismo. Pero una amistosa apuesta será perdida cuando Angel deba hacerse un particular piercing.

 

Episodio: 61 lealtad

En este episodio Criss sorprende y asombra a sus seguidores más fanáticos. Estos fans discutirán sobre las cosas más increíbles y extrañas cosas que han hecho para poder conocer a Angel. Y el más experimentado conocedor de la serie Mindfreak resultará ganador de un viaje a Barbados.

 

Episodio: 62 séance

Conectar el mundo de los vivos con el de los muertos será el objetivo de Criss Angel en esta escalofriante oportunidad. Veremos a Criss ser poseído y caminar en el borde de un tejado. Además, pedirá a un espectador que piense en un nombre mientras que el nombre del espectador aparecerá escrito en sangre en el cuerpo de Criss.

 

Episodio: 63 h2o:méxico

El verano ha llegado, así que deberás unirte a Criss y su equipo para un divertido fn de semana en México. Veremos al famoso ilusionista estableciendo un nexo psíquico con un delfín, para luego observarlo intercambiando aretes con un sorprendido e inocente testigo. Además desaparecerá de un yate y reaparecerá en la playa frente a asiduos bañistas.

 

Episodio: 64 el barril mexicano

Inspirado por todos aquellos que anteriormente han tratado de navegar y caer de las famosas Cataratas del Niágara, Criss será suspendido a cientos de pies sobre el océano antes de ser lanzado. El Barril se estrella contra las frías aguas. ¿Sobrevivirá el controversial Criss Angel?

 

Episodio: 65 & 66 momentos memorables

Algunas de los ilusionismos más destacados de Criss Angel han sido posibles gracias a la ayuda de algunas estrellas y personajes famosos. En este especial de una hora, Angel tratará de retribuirles el favor comenzando la cuenta regresiva hacia muchos de sus mejores momentos del show. Gene Simmons, Flavor Flav, Dave navarro, son tan sólo algunos de los nombres que veremos en este genial episodio.

 

Episodio: 67 & 68 implosión

Criss Angel es el mago con mayor número de actos mostrados por TV, y durante una hora no dejará de sorprenderte: intentará escapar de un edificio a punto de implotar, y sorteará otros obstáculos con todo el poder de su ilusionismo. Grabado en vivo en Florida, y tú lo verás ¡sólo por A&E!

 

Episodio:

No te pierdas al mentalista más alocado de todos los tiempos usar su intuición extrasensorial para evitar caer al vacío. Luego, en una sesión de patinaje y autógrafos con sus fans, Criss mostrará cómo reparar un póster roto sin necesidad de cinta adhesiva.

 

Episodio: 70 cremación

Tratando de acallar a sus detractores, Criss se hará enterrar y quemar vivo, atravesará una pared de acero y sentirá el dolor palpitar en su piel cuando, accidentalmente, un obrero le atraviese un tenedor… ¿hasta dónde llegará con sus locuras?

 

Episodio: 71 de cerca

Una caliente visita de las chicas Playboy pondrá a Criss loquito como un niño, y se lucirá haciendo algunas suertes sencillas con naipes, de las que siempre maravillan, hasta que las lindas espectadoras pidan algo más complicado… y serán complacidas.

 

Episodio: 72 en tu cara

Más de la magia, ilusión, escapismo y desafíos a la muerte te ofrecerá Criss Angel en su nueva temporada… necesitarás magia para despegarte de la pantalla.

 

Episodio: 73 juguetes

Para nadie es secreto que, en fondo, Criss Angel es un niño de corazón. Y te enseñará cómo utilizar la magia para conseguir una Hummer con el tris de tus dedos, dar vida a tus muñecos favoritos y cómo armar el famoso cubo mágico lanzándolo al aire, entre otros trucos.

 

Episodio: 74 metales preciosos

Aún cuando Criss Angel no las ha tenido todas consigo cuando de escapes bajo agua se trata, buscará triunfarle al destino en un nuevo intento que no podrás perderte, para brindar toda tu vibra positiva a nuestro alocado escapista del siglo 21.

 

Episodio: 75 feliz cumpleaños

Celebra el cumpleaños de Criss ¡sólo por A&E! Te invitamos a formar parte de la fiesta sorpresa que le ofreceremos a Criss por más de 24 horas, celebridades a montón y las locuras mágicas de siempre.

 

Episodio: 76 caída libre

Un par de esposas, un tanque de agua, una caja sellada y una altura considerable separarán a Criss de la libertad, y según él, escapará usando el poder de su mente. Y tendrá que actuar pronto, porque Miss USA y Miss Universo han anunciado que vendrán a visitarlo.

 

Episodio: 77 sin protección

Criss intentará un descabellado acto: atrapar una afilada uña lanzada a gran velocidad. Y, a punto de iniciar un partido de fútbol, tomará una mágica decisión para reemplazar la vacante de dos jugadores.

 

Episodio: 78 impenetrable

Deja que las hazañas escapistas, nuevas situaciones mágicas y mortales desafíos del mentalista más alocado de la historia te dejen sin aliento capítulo tras capítulo.

 

Episodio: 79/80 caminando el lago

Aunque ya ha caminado sobre agua antes, Criss Angel intentará cruzar a pie el Lago Mead… ¿te animas a acompañarlo? Un impresionante episodio donde sólo Criss podrá enfrentar los desafíos de la magia extrema. ¡Sólo por A&E!

 

Episodio: 81 premoniciones

No te pierdas este intuitivo capítulo, en el que Criss Angel intentará hacer contacto contigo a través de la pantalla. Te recomendamos llevar ropa interior en buen estado, por si se le ocurre inventar un poco más de la cuenta. ¡Sólo por A&E!

 

Episodio: 82 predicción millonaria

Criss dejará atónitos a los presentes cuando describa detalles personales y prediga eventos relativos al multimillonario Richard Branson antes de que haga acto de presencia. Y otro que quedará perplejo con las mágicas andanzas del Angel es el guapísimo actor Wilmer Valderrama.

 

Episodio: 83 junto a las estrellas

En una segunda parte con las estrellas, Criss enseñará a luminarias como Ted Nugent, Elvis Costello, Carrot Top y Anthony Michael Hall a realizar algunas de sus trucos. Y en tris de sus dedos coincidirá con su viejo amigo Gene Simmons, de Kiss, en un encuentro donde un millón de dólares volará por arte de magia.

 

Episodio: 84 destrucción total

Un encuentro amistoso con Sully, de la banda "Godsmack", se tornará una divertida velada mágica en la que Criss aparecerá en cabinas selladas, desaparecerá radios, calculará el número de futbolistas de Jersey a través de una divertida ecuación y otros tantos sorprendentes trucos de baraja.

 

Episodio: 85 espíritus de nueva orleans

El misterio y la magia presente en la Ciudad del Pecado inspirará sobremanera a Criss, quien hará aparecer gente en su vehículo andando, coqueteará con el tradicional vudú de Nueva Orleáns y alborotará con sus trucos la pintoresca Cuadra Francesa.

 

Episodio: 86 escae de bourbon street

Presente en Nueva Orleáns, Criss descubre que la magia de su gente y la alegría de sus calles no hay huracán ni persona alguna que lo barra. Y en honor a ese espíritu de entereza, se ha propuesto a romper en la Ciudad del Pecado un nuevo récord… que si falla, podría quedarse sembrado en Nueva Orleáns para siempre.

 

Episodio: Genérica

Incansable en la tarea de explorar nuevas posibilidades en el mundo de la magia, este ilusionista te hará vivir una nueva temporada de retos explosivos, temperaturas extremas, desafío a los cuatro elementos y hasta incursiones a la cuarta dimensión… ¿llegará al límite de lo inimaginable? Cinco episodios, que te harán conocer las cinco vidas de Criss Angel Mindfreak. ¡Sólo por A&E!

 

Episodio: 88 campo de muerte

Invitado por una base aérea para conocer el drama causado por los explosivos antipersonales, Criss es llevado a un campo minado. Conociéndolo como lo conocemos… ¿qué crees que hará para demostrar lo nocivo que resultan para la población civil en tiempo de guerra? Pues eso que piensas… ¡intentará hacerlo! Y tu curiosidad te hará explotar en mil pedazos si no lo ves.

 

Episodio: 89 muerter blanca

Aunque no parezca, candente estará este episodio en el que Criss llevará al extremo el clásico número del enterramiento vivo, cuando lo intente nada más y nada menos que… ¡bajo la nieve! Lo sorprendente –y contradictorio- es que, a pesar de la bajísima temperatura a la que se someterá, nuestro ilusionista podría morir de sofocación… ¡agua, que se quema!

 

Episodio: 90 velocidad sin límites

Todos sabemos el cuento de la manzana que golpeó la cabeza de Newton. Pero Criss se empeñará en desafiar la indiscutible Ley de Gravedad en dos aterradores actos: a bordo de una motocicleta de 200 kilos, saltará a un pequeña jaula colocada a 50 pies de altura, y según él, desparecerá; luego lanzará un objeto a 250 pies, y asegura que llegará abajo para atajarlo.

 

Episodio: 91 levitación

No es para nada nuevo saber que este sui generis mago puede levitar. La novedad será que intentará elevarse del suelo ¡junto a un numeroso grupo de personas! Entre la muchedumbre hay un hombre que siempre ha soñado con volar… ¿se cumplirá su deseo, o por el contrario, se descubrirá que el poder de levitación de Criss no es más que una farsa?

 

Episodio: 92 choque mortal

Bien sabes que uno de los números favoritos de Criss es el escape con vida de un choque. En esta ocasión, colocará 5 urnas que serán aplastadas por un gran vehículo, mientras él salta de una hacia otra. Lo que nadie sabe es en cuál urna estará Criss al empezar el acto… y si al finalizar, quedará en uno de estos cofres para siempre.

 

Episodio: Genérica

Déjate llevar. Cree. Verás cómo la magia se apodera de tu pantalla, y sentirás la adrenalina correr por tus venas. Conoce la máxima forma de entretenimiento extremo: Criss Angel Mindfreak. El placer que siente al arriesgar su vida para hacerte ver que no existen límites entre realidad e ilusión. La sexta temporada que te llenará de escalofríos, ¡sólo por A&E!

 

Episodio: 93 salto mortal en el gran cañón

Has visto a Criss escapar de cajones de seguridad, desafiar la gravedad, someterse a explosiones y enterrarse vivo… ahora, acompáñalo a ejecutar el acto más arriesgado de su carrera: saltar el Gran Cañón del Colorado en una motocicleta. En teoría, debería aparecer en una jaula a bordo de un helicóptero; pero si falla… terminará en el fondo del cañón, como el Coyote del Correcaminos.

 

Episodio: 94 paseo luxor

Una vez más, nuestro alucinante mago nos pondrá a dudar de las leyes universales cuando, según él, camine a lo largo –y sobre todo alto- del techo del imponente Hotel Luxor, en Las Vegas. Y como si fuera poco, desaparecerá a través del haz lumínico de la gran pirámide que corona el Hotel, ante la vista de todos.

 

Episodio: 95 choque

En el monumental Gran Canyon sky Walk y ante miles de espectadores, el más psicótico de los ilusionistas se hará confinar en un cajón que sólo mostrará su cara y sus manos. Colgando a miles de metros sobre el Río Colorado, Criss deberá aprovechar cada segundo para escapar.

 

Episodio: 96 desaparición

A pesar de sus sorprendentes pruebas, nuestro alocado taumaturgo debe a veces hacer literalmente magia para disfrutar de algunos minutos libres. Esta vez no se encerrará en cajones herméticos ni se enterrará vivo, sino que se esfumará al primer descuido de las cámaras para instalarse en el mítico Valle de Fuego. Pero lo menos que hará será descansar…

 

Episodio: 97 pasados 100

Esta vez no puedes fallarle al mago más alocado y grunge de la historia: intentará, nada más y nada menos, que intentar el mayor desvanecimiento de personas jamás hecho. La tarima del Hotel Luxor aguarda, los jurados del Guinnes World Records observarán el número impasiblemente y cien personas esperan a que Criss se concentre y las haga desaparecer… instantáneamente.

 

Episodio: 98 zapatos de cemento

Para rendir homenaje a Houdini, el gran escapista de todos los tiempos, Criss se hará inmovilizar con más de 100 pies de pesadas cadenas y más de 20 candados y se hará elevar a la misma altura del mítico Puente de Londres pero sobre las oscuras, frías y tenebrosas aguas del Lago Havasu, en Arizona. ¿Logrará escapar… o hallará eterna morada en este reservorio acuífero?

 

Participa dando tu opinión



También puede gustarte

Juego

Wallpapers

 
Criss Angel Trivia