Recomienda esta serie

Después de las Primeras 48 Horas

Tras el indiscutible éxito de First 48, A&E se enorgullecer en presentar su trepidante serie derivada: After the First 48. Descubre en esta secuela que los casos policiales no terminan con el encarcelamiento de los autores, que los culpables no siempre son los verdaderos responsables… y los inocentes a veces tienen mucho que esconder.

Episodios Después de las Primeras 48 Horas

Episodio: 01 asesinato en la interestatal

Tiene el honor de estrenar esta nueva serie derivada de First 48 Lonny Bassett, adolescente acusado de matar a 2 de sus amigos a balazos; él asegura que fue en defensa propia, pero… ¿le creerá el juez? Y en Miami, el abogado de un hombre que pasará 25 años en la cárcel por matar a otro durante un altercado, deberá demostrar que su cliente actuó de formal accidental.

 

Episodio: 02 loco por amor

Tú viste cómo el detective Rick Duggan capture a dos sospechosos del asesinato de Leonel Valle; ahora el juez deberá dictaminar quién es el culpable, si la novia o su celoso ex novio. Y el detective Jason Schechterle no descansará hasta hacer justicia en el asesinato de Eduardo Beltrán, caso que él resolvió, pues los hombres que le mataron han sido liberados.

 

Episodio: 03 ciego

Aunque el detective Eddie Ibarra mostró un video de vigilancia donde José Castro asesina brutalmente a una mujer de 51 años, su defensa parece tener un as bajo la manga… ¿se saldrán con la suya? Y en Miami cunde el pánico, pues el adolescente Alfred Farnell, autor de la muerte de dos personas, podría salir en libertad si pide clemencia a la corte.

 

Episodio: 04 en silencio

La acción empezará para el detective Tim Angel, quien tendrá que empezar identificando a un hombre hallado muerto en un río. Y otro tanto le espera al detective Mike Polk en Phoenix, quien junto a su equipo recreará las últimas horas de un hombre hallado ahorcado en el cuarto de un hotel… y al parecer no se trata de un suicidio, según las cámaras de seguridad.

 

Episodio: 05 asesinato en el jardín

En la víspera de Navidad, los sargentos Rick Zimmerman y Tammy Diedrich deberán determinar si el ex novio de una mujer hallada ahorcada fue el autor del hecho, más allá de que el hombre cuenta con antecedentes de maltrato doméstico. Y el sargento Mike Martel revive un viejo caso suyo, donde un hombre mató accidentalmente a su mejor amigo.

 

Episodio: 06 apagón

El detective Robert Arredonde deberá volver a su primer caso, el asesinato del joven Brandon Brown, muerto a tiros. Del suceso, un joven resultó apenas con heridas, y otro quedó paralizado de la cintura para abajo.

 

Episodio: 07 última vuelta

En este capítulo de colección, tendrás la oportunidad de echar un vistazo posterior a los casos más escalofriantes que ha recogido tu serie favorita, First 48, desde su reporte a las autoridades policiales hasta la colocación de los culpables tras las rejas.

 

Episodio: 08 cruel

Una mirada al impactante caso de Christian Marton y su novia Monica, quienes una noche de junio, 2007, salieron a comprar un auto usado… pero Monica regresó sola, y con el alma hecha pedazos. El resto de la historia no puedes perdértela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Episodio: 09 juego de balas

En Tucson, Arizona, el adolescente Derrick Burruss y unos amigos paseaban cuando fueron confrontados por dos hombres, matando uno de ellos al primero; como resultado, un chico de 15 y otro de 18 fueron procesados. Mientras en Texas, tres hombres son abaleados, resultando muerto Iván Rangel; sus amigos dicen no reconocer a los atacantes, pero hay 2 sospechosos...

 

Episodio: 10 desaparecido

Tras seis días de buscar a una mujer de 20 años desaparecida, los agentes a cargo arrestaron a Douglas Edwards, ex novio de la joven, quien confesó matarla; dos años después, Edwards pedirá clemencia a la corte. Y en Tucson, luego de protagonizar una intensa persecución, aprehenderán al asesino de Anthony Montoya, de 50 años, quien cuidaba a su nieto cuando lo mataron.

 

Episodio: 11 ser terrorífico

En 2006, los detectives Rick Duggan y Randy Loboda atendieron el caso de Xenia Wilson, joven de 22 años calcinada en un auto; implicados resultaron José Verduzco, Chito Rojas e Ismael Moreno. Los dos primeros clamaron clemencia, confabulándose contra Moreno, en un juicio grabado que te mostrará la escalofriante cara B de la amistad…  

 

Episodio: 13 el amigo de la familia

Dos escalofriantes casos de 2007: en el primero, Darrell Billingsela fue hallado culpable de asesinar a su novia Jessica Lewalling, en un arranque de cellos; con dos muertos encima, se determinará si está apto para vivir en libertad. Y en el segundo, Carlos Mitchell confesó haber matado a su mejor amigo, pero la reapertura del caso buscará ir más allá de lo aparente…

 

Episodio: 14 el buen libro

En 2006, Keisha Armstrong fue hallada calcinada en su carro. Los investigadores hallaron que su ex novio y padre de sus 4 hijos, James Bartley, la estuvo acosando meses atrás. Así, luego de obtener el testimonio de dos indigentes y rastrear pistas sobre las propias cenizas, verás cómo la justicia logra establecerse una vez más…

 

Episodio: 15 inocencia perdida

En Julio de 2006, los detectives Rolando García y Orlando García llevaron el caso del tiroteo contra Shervadia Jenkins, de 9 años. Tras una investigación de 3 semanas, dos hombres son declarados culpables: Damon Darling y Leroy Larose. Tres años después, los condenados se preparan a enfrentar a la familia Jenkis en un contrajuicio.

 

Episodio: 16 drama clásico

En 2008, se investigó el asesinato a tiros de Kenny Wayne, de 21 años, adjudicándose su autoría a Stetory “Booby” Calhoun, novio de la ex novia de Kenny. En otro caso, de 2006, la policía allanó una clínica dentista ilegal, donde se arrestó a Felipe Luna y Roberto Rosales por el asesinato de José Raúl Díaz. Estas tres personas, en la actualidad, piden clemencia.

 

Episodio: 12 bajo fianza

Daniel Barron, de 26 años, fue asesinado en la puerta de su casa. Se supo que la casa de la víctima funcionaba como depósito de drogas, y había sido robado antes de morir. Seis sospechosos fueron implicados, y éstos señalaron como culpable a Callie Marshall, de 19 años y madre de dos chicos. Ahora enfrentará juicio, y podrá mostrar su inocencia… si la tiene.

 

Episodio: 17 Mapache en el cuarto del niño

Desesperada, una pareja recurre a Billy para que los libere de un mapache al que le ha dado por merodear la cuna de su bebé recién nacido, ¡susto! Y el colmo de los colmos: le han llamado de un refugio de protección animal ¡para que le ayuden a deshacerse de un nido de ratas! ¿Y entonces, en qué quedamos?

 

Episodio: 17

En 2008, los detectives Jennifer Whitefield y Mike Carroll fueron asignados a la investigación del robo y muerte de un camionero de 27 años, resultando presos tres sujetos por asesinato en primer grado y robo a mano armada. Pero lo que ayer pareció verdad hoy entra en duda luego de que la familia del occiso se decida, dos años después, a brindar su testimonio.

 

Episodio: 18 REGRESO AL SENDERO/DEJADO ATRÁS

Mikael Hudson, quien para 2008 contaba con 19 años, fue hallado muerto en una oscura carretera con un disparo; un reguero de pistas comprometió seriamente a dos sospechosos… ¿podrían salir en libertad, o hundirse más en la cárcel? Tampoco te pierdas el caso de Virgia Rodríguez, veinteañera hallada muerta y calcinada… ¿su viudo tendrá que ver con su deceso?

 

Episodio: 19

En Septiembre de 2010, Jesse Dotson fue juzgado por el asesinato en masa más brutal ocurrido en Tennessee: mató a seis personas, entre las que se contaban un hermano, un tío y un amigo. A un año del suceso, y aún cuando la opinión pública se mostró horrorizada por el caso, empezó a cundir la pregunta: ¿cómo pudo un solo hombre cometer tan grande crimen?

 

Episodio: 20 SEÑALES DE VIOLENCIA

Uno formaba un triángulo amoroso, el otro era un desconocido: pero ambos hombres fueron asesinados con una semana de diferencia, y según las pesquisas de los detectives asignados al caso, al parecer los dos eran asesinos o uno de ellos fue testigo del crimen cometido por el otro. Aunque los dos fueron condenados de por vida, sólo uno logró asistir al juicio.

 

Episodio: 21 LA ULTIMA YARDA

La estrella de fútbol americano de la Universidad de Menmphis Taylor Bradford fue asesinado en el interior de su vehículo Lincoln Town Car. En primer término se habló de robo, pero las pesquisas condujeron a un fatal triángulo amoroso. Finalmente, cuatro hombres resultaron sindicados de perpetrar el sangriento hecho. Pero, ¿cuál de ellos lo cometió? ¿Por qué?

 


 

 

Episodio: 22 TORN

En Febrero de 2009 cayó abaleado James Allen, de 21 años, en una zona peligrosa, y según declaración de su novia fue atrapado el culpable; dos años después, la corte dará la palabra a un testigo secreto...Y en el caso de un asalto con asesinato de un hombre, el único testigo, un niño de 10 años para entonces, hoy ya tiene 15 y está dispuesto a brindar testimonio...

 

 

 


 

 

Episodio: 23 FINAL INVESTMENT

Un hombre resulta muerto producto de un robo frustrado, y quedan pocas evidencias en la escena del crimen. Los detectives asignados contactan a varios testigos, pero un niño de apenas 10 años fue quien vio todo. Cinco años después, el caso sigue sin resolver, y aquel niño es ahora un adolescente que sabe los peligros de testificar...¿lo hará? 


 

 

 

 

Participa dando tu opinión



Descargas

Wallpapers